Promocion Las Lomas

Promocion Las Lomas
las lomas boadilla del monte
Inmuebles en VENTA 1.395.000€ - CHALETS, Unifamiliares
Las Lomas Hills 710 metros 5 Dormitorios 7 Baños 3 Garaje 2021 Año construcción 2000 metros

Las Lomas Hills 6, es un complejo urbanístico de seis viviendas unifamiliares independientes en la exclusiva urbanización Las Lomas, en Boadilla del Monte. Segundo municipio con mayor renta per capita de toda España, el enclave no puede ser mas privilegiado, pudiendo disfrutar de la naturaleza sin renunciar a excelentes comunicaciones extraordinarios colegios, centros comerciales y de ocio.
Las Lomas Hills 6, es un complejo que cuenta con acceso rodado privado a su interior, garita de seguridad privada y vehículos de vigilancia conectados con las viviendas.
Diseño singular, moderno y vanguardista. Excelentes calidades, amplios espacios y cómodas terrazas, grandes espacios acristalados con vistas a la espectacular piscina y la privilegiada parcela de 2.000 metros cuadrados. La vivienda se desarrolla en una sola planta con 5 dormitorios con baño incorporado, un amplio salón-comedor, cocina y edificación anexa como salón de verano, despacho o cuarto de invitados.
La vivienda perfecta adaptada a todas sus necesidades

Detalles adicionales

  • obra nueva: Promocion 6 chalets

Planos de la planta

planta baja

Urbanizacion

Mapa

Contacte con nuestro Agente INMOGES Las Lomas

  • Oficina : +34 91 633 18 73

¿ESTÁ INTERESADO EN ESTE INMUEBLE? RELLENE EL FORMULARIO ADJUNTO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO…
Más información

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS DE INMOGES Responsable: Inmoges S.L. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitir información comercial de nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatario: No está prevista la cesión de datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@inmoges.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace: "Política de Privacidad".

Contacto

Loading...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR