Chalet en Pino Centinela

Chalet en Pino Centinela
Pino Centinela, Boadilla del Monte,
Inmuebles en VENTA 875.000€ - CHALETS, Unifamiliares
098-B 345 metros 4 Dormitorios 4 Baños 2 Garaje 1540 metros

Paz. Tranquilidad. Naturaleza. Privacidad. Seguridad. Espacio. Encanto. Tradicional y contemporáneo. Todas estas palabras encajan a la perfección con esta vivienda familiar de 345mts2. La vivienda está construida en tres niveles sobre una estupenda parcela y ofrece una gran flexibilidad para diferentes configuraciones internas. Los actuales dueños han realizado muchas renovaciones desde que lo adquirieron, resultando en una mezcla de lo tradicional con lo contemporáneo. La parcela tiene un total de 1540 mts2, espacioso pero manejable, con aproximadamente la mitad del área ocupada por la casa, su pavimento y la zona de la piscina. El resto esta césped y/o cultivado con frutales, setos altos y bajos y unos arboles hermosos y maduros, que proporcionan una sombra bienvenida en el verano. La casa está ubicada hacia el frente de la parcela con una orientación hacia el oeste. El hermoso jardín ha sido rediseñado y nivelado, incorporando un aspecto más contemporáneo pero preservando su entorno original de naturaleza con un enfoque en reducir la necesidad de riego y mantenimiento. La piscina, reconstruida en 2017 y con poca profundidad, perfecta para los niños, alcanza más de 30 grados en verano sin necesidad de calefacción. Sentado alrededor de la piscina o en la terraza trasera, la sensación de cercanía a la naturaleza es incomparable, siendo completamente aislado e invisible de los vecinos. Detrás de la casa hay una huerta donde a los niños les encanta cultivar sus propios tomates!. Perfecta para familias, especialmente aquellas con perros, esta encantadora casa un una urbanización super-segura y tranquila ha tenido muchas mejoras desde que los propietarios actuales la adquirieron, y aunque no requiere absolutamente ninguna modernización obligatoria, ofrece muchas posibilidades para toques personales, que, al ser una propiedad independiente, se podría hacer sin problema.

Nivel superior. La terraza de frente y la puerta principal conducen al vestíbulo de entrada, que conecta directamente con las amplias y luminosas áreas combinadas de sala y comedor, ambos sumando a unos 65mts2. El suelo es de madera maciza roble. El salón principal tiene un diseño contemporáneo con una chimenea de diseño. Conectada al comedor se encuentra la cocina moderna de primera calidad, con encimeras de granito, un mesa-isla y electrodomésticos SMEG. Una puerta externa conecta la cocina a la terraza trasera exterior, que ofrece una hermosa vista al jardín trasero, la piscina y los árboles circundantes. Un guardarropa y un aseo también se encuentran en la planta superior. Unos A/C’s “Split” de última generación proporcionan aire frío y caliente. Nivel Intermedio. Descendiendo un medio- tramo de escaleras hasta el nivel intermedio, se encuentren las habitaciones, todas conectadas por un pasillo único. Originalmente 4 habitaciones dobles, cada una de aproximadamente 11 mt2, en la configuración actual dos habitaciones han sido combinadas para crear una sola habitación principal grande con baño en suite. Se podría convertir fácilmente de vuelta a las dos habitaciones originales. Un baño familiar también se encuentra en el nivel medio. Todas las habitaciones han sido modernizadas en los últimos años, incluso con modernos armarios.
Nivel inferior – hay una bodega con chimenea, actualmente usado como estudio, y dos salas adicionales, los cuales estan actualmente configurado en un master-suite con un spa con sauna de vapor y jacuzzi.
Este suite tiene una Puerta externa al jardin, La casa tiene un garaje doble e un garaje adicional que se usa como trastero

Detalles adicionales

  • Vivienda de Segunda mano: Buen estado
Mapa

Contacte con nuestro Agente INMOGES Las Lomas

  • Oficina : +34 91 633 18 73

¿ESTÁ INTERESADO EN ESTE INMUEBLE? RELLENE EL FORMULARIO ADJUNTO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO…
Más información

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS DE INMOGES Responsable: Inmoges S.L. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitir información comercial de nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatario: No está prevista la cesión de datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@inmoges.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace: "Política de Privacidad".

Contacto

Loading...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR