Chalet en Interlan

Chalet en Interlan
Majadahonda,
Inmuebles en VENTA 1.275.000€ - CHALETS, Unifamiliares
753-B 500 metros 4 Dormitorios 3 Baños 2 Garaje 1200 metros

Chalet Independiente en Majadahonda, ubicado en la urbanización Interland, con vigilancia privada y con todos los servicios a pie del Monte del Pilar y del centro de Majadahonda. Se encuentra en un maravilloso entorno natural, rodeada por un bonito cuidado jardín, con techos altos, grandes ventanales y estancias amplias. Precioso jardín muy cuidado con piscina y garaje exterior para dos coches.

Cuenta con una parcela de 1.200 metros, y la vivienda tiene una superficie construida de 550 m2 distribuidos en tres plantas. Con la siguiente distribución;
Planta baja: Amplio hall de entrada, gran salón cuenta con un amplio salón en dos alturas, el salón es diáfano dividido en varios ambientes (alguno de ellos con doble altura de techos) y con chimenea, una bonita escalera de cristal da acceso a la primera planta. El salón tiene acceso a una amplia terraza acristalada por la cual se accede al jardín, al mismo tiempo la cocina es amplia con office, desde la misma se baja a la planta sótano y tiene salida a jardín. Dispone de un dormitorio, actualmente se le da uso de despacho y de aseo de cortesía con ventana. Planta Primera: dormitorio principal cuenta con vestidor y baño completo. Dos dormitorios cada uno con terraza comparten baño y sala de estar con vistas al salón, la sala se puede cerrar y obtener un cuarto dormitorio en planta.
Sotano: Cuarto de lavado, garaje para 2 coches, salón de juegos y bodega

Detalles adicionales

  • Vivienda de Segunda mano: Buen estado
Mapa

Contacte con nuestro Agente INMOGES Las Lomas

  • Oficina : +34 91 633 18 73

¿ESTÁ INTERESADO EN ESTE INMUEBLE? RELLENE EL FORMULARIO ADJUNTO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO…
Más información

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS DE INMOGES Responsable: Inmoges S.L. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitir información comercial de nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatario: No está prevista la cesión de datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@inmoges.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace: "Política de Privacidad".

Contacto

Loading...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR