Chalet en Boadilla del Monte

Chalet en Boadilla del Monte
Las Lomas, Urbanizaciones , Boadilla del Monte.
Inmuebles en VENTA 2.000.000€ - CHALETS, Unifamiliares
778-B 700 metros 5 Dormitorios 6 Baños 2 Garaje 2150 metros

Chalet independiente de diseño moderno en preciosa parcela con piscina, palmeras y olivos centenarios. Situado en la Urbanización “Las Lomas”, en Boadilla del Monte.
Próximo a Colegios, Iglesia, Centros Comerciales y Deportivos.
En una parcela de 2150m2, la casa, con 700 m2 construidos, se orienta al Sur, abriéndose al espléndido jardín, consiguiendo una extraordinaria privacidad. Excelente distribución de la vivienda, sin espacios perdidos, organizada en dos plantas más sótano. La vivienda destaca por su diseño basado en la comodidad y la privacidad.
Cuenta con cuatro dormitorios principales, todos con baño y vestidor incorporado, más un dormitorio de servicio con baño.
En planta baja. el vestíbulo, de doble altura, con aseo de cortesía y, distribuye la vivienda en cuatro zonas, dos en planta baja y otras dos en la planta alta, a las que se accede por una escalera de doble tiro. En una de ellas, se dispone de un gran espacio de 100 m2, compuesto por salón-comedor con chimenea y sala de estar con biblioteca, con grandes ventanales orientados al jardín, y porche. Ligado a esta zona, tenemos la de servicio con acceso independiente desde el jardín, cocina y office-comedor de diario y dormitorio de servicio con baño. Desde el vestíbulo se accede a la otra zona de la planta baja, en la que se sitúa, como apartamento privado el dormitorio principal con dos baños, hidromasaje y vestidor independiente, sala de estar y despacho.
En planta alta, dos alas separadas con acceso independiente desde el vestíbulo; en una de ellas se encuentran tres dormitorios tipo suite con tres cuartos de baño y sala de estar; en la otra, gran despacho/estudio/biblioteca en doble altura, con doble acceso desde el salón y desde el vestíbulo; amplia terraza perimetral de 60 m2 rodeando esta planta y dos terrazas más hacia el jardín interior de la parcela.
En sótano, con acceso desde el salón principal de la planta baja, salón con chimenea de 40m2, una habitación de 20 m2, una despensa-bodega y trastero.
Garaje en planta de acceso, para 2 coches con plazas exteriores cubiertas y 2 interiores. Piscina de 12x8m.

Detalles adicionales

  • Vivienda de Segunda mano: Buen estado
Mapa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *